Del el 1º al 21 de marzo permanecerá abierta la convocatoria a las becas de maestría, doctorado y culminación de doctorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La Resolución de Consejo Directivo establece que los beneficiarios de becas de Estimulo serán estudiantes de hasta 30 años de edad y de becas de Maestría y Doctorado serán graduados de hasta 35 años de edad al cierre de la presente convocatoria. Podrán asignarse hasta un 15% del total de las becas a postulantes cuya edad se encuentre en el rango de 36 a 40 años. Para las becas de Culminación de Doctorado no hay restricción de edad.

La solicitud se deberá entregar en la Secretaria de Investigación, o equivalente, de la Unidad Academica y de los Hospitales Universitarios, en el cual el director tenga su lugar de trabajo. En todos los casos deberá contar con la conformidad de la máxima autoridad.

El acceso al proceso de evaluación de la postulación a la beca estará supeditada a la acreditación (becas Estimulo) y financiamiento (becas de Maestría, de Doctorado y de Culminacion de Doctorado) de los proyectos en los cuales se desarrollará la beca. Los becarios de estímulo, maestría, doctorado y culminación de doctorado tomarán posesión de las becas el 1 de setiembre de 2016.

Más información: UBA