Se encuentra abierta la 8º convocatoria de Proyectos de Extensión de la Universidad Nacional de Rosario denominada “La Universidad y su compromiso con la sociedad”. La misma estará abierta hasta el 31 de agosto de 2015 inclusive para que docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la comunidad universitaria puedan vincularse a través de trabajos extensionistas con saberes de la comunidad.

El objetivo que persiguen estos proyectos es promover la vinculación de la Universidad –y sus miembros– con la comunidad, ayudando a subsanar las necesidades emergentes y favoreciendo su desarrollo a través de políticas de acción concretas.

Es indispensable que cada uno de los proyectos sea integrado por distintos actores universitarios, con un mínimo de, por lo menos, cinco estudiantes y con organizaciones sociales, instituciones públicas, clubes, bibliotecas, cooperativas, escuelas, mutuales, empresas, etc., como contrapartes.

La evaluación de estos proyectos estará a cargo de docentes y/o miembros de gestión de universidades nacionales y/o extranjeras con probada experiencia e idoneidad en el campo de la Extensión Universitari. y será presencial.

Más info: extension@fcpolit.unr.edu.ar