Convocatoria abierta al Plan Nacional de Becas Universitarias

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 1º de marzo
     Comentarios
     Comentarios

La Dirección General de Bienestar Universitario recuerda que se encuentra abierta la Convocatoria 2016 del Programa Nacional de Becas Bicentenario y Becas Universitarias, impulsado por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias de la Nación.

El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) otorgará becas a estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera (de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios) vinculada a las ingenierías, ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas, ciencias básicas y enfermería, como así también a estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería y adeuden entre 3 y 15 materias para finalizar sus estudios.

El objetivo del programa es promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior. Está dirigido a los estudiantes ingresantes, aquellos que hayan finalizado sus estudios de educación media y los nuevos avanzados, alumnos que estén cursando una carrera de grado en una Universidad o Instituto Nacional.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 1º de marzo.

Más información: www.becasbicentenario.gov.ar

Comentarios