La Dirección General de Bienestar Universitario recuerda que se encuentra abierta la Convocatoria 2016 del Programa Nacional de Becas Bicentenario y Becas Universitarias, impulsado por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias de la Nación.

El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) otorgará becas a estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera (de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios) vinculada a las ingenierías, ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas, ciencias básicas y enfermería, como así también a estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería y adeuden entre 3 y 15 materias para finalizar sus estudios.

El objetivo del programa es promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior. Está dirigido a los estudiantes ingresantes, aquellos que hayan finalizado sus estudios de educación media y los nuevos avanzados, alumnos que estén cursando una carrera de grado en una Universidad o Instituto Nacional.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 1º de marzo.

Más información: www.becasbicentenario.gov.ar