La Secretaría de Cultura y Educación llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir dos cargos de Docente de Lenguaje Musical / Audioperceptiva, para desempeñarse en la Escuela Orquesta Barrio Ludueña (Humberto Primo 2401).

La inscripción se podrá realizar desde el lunes 23 de mayo al viernes 30 de mayo, los días hábiles de 8 a 14 hs, en la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Cultura y Educación (Aristóbulo del Valle 2734).

Las bases y condiciones del mismo se encuentran publicadas en la página de la Secretaría de Cultura y Educación, en la sección de Cursos y Convocatorias.

Acerca de la Escuela Orquesta Barrio Ludueña

La Escuela Orquesta es un proyecto pedagógico, artístico y social que depende de la Secretaría de Cultura y Educación a través de la gestión del Área de Cultura del Distrito Noroeste. Acompañan en el proyecto l. Institución Salesiana y la Fundación Allegro Argentina.

Funciona en la Escuela Nº 1027 Luisa Mora de Olguin. Además se dictan clases de Violín, Corno, Trompeta y Trombón en el Centro Municipal de Distrito Noroeste.

Posee 16 talleres gratuitos y 220 destinatarios directos de 3 a 16 años de edad, que estudian en contraturno escolar: violín, viola, violoncello, contrabajo, percusión, clarinete, flauta traversa, corno, trompeta, trombón, música de cámara, audioperceptiva y práctica orquestal.