La Universidad Carolina convoca a estudiantes de países en vías de desarrollo a postularse a su programa de becas Development Scholarships y obtener una oportunidad para completar sus estudios de grado o posgrado en su Facultad de Ciencias Sociales, en Praga, durante 2016/17. La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de abril de 2016.

La cuantía de la beca consistirá en 50.000 Coronas Checas (más de 2.000 USD), para abonar los gastos de mantenimiento, además de la cobertura de las tasas de matriculación del primer semestre. Cabe destacar que los gastos de colegiatura a partir del segundo semestre no serán cubiertos, y que además, la universidad no garantiza que este programa funcionará en el próximo año académico.

Antes de enviar su solicitud, los candidatos deberán y asegurarse de haber sido admitidos para estudiar en esta casa de estudios. Es importante destacar que no podrán postularse a la beca si no reciben esta admisión. Luego, deberán registrarse en línea, completar el formulario de aplicación y enviar un ensayo, dos cartas de recomendación, entre otros documentos, a la Oficina Internacional.

Más información: Faculty of Social Science