Convocatoria para jóvenes investigadores

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores se realizarán del 25 al 27 de agosto en La Plata y está organizada por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)
     Comentarios
     Comentarios

Hasta el  viernes 15 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para presentar trabajos de investigación para las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a realizarse el 25, 26 y 27 de agosto en la Universidad de la Plata, Argentina.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores, desde su creación (1993) se realizan anualmente y de forma interrumpida. Es un programa visible y cardinal de la Asociación que tiene como objetivos profundizar la formación dejóvenes científico-profesionales a través del intercambio, así como consolidar las actuales y futuras redes de equipos de investigación de nuestra región con sentido de cooperación y solidaridad.

En esta XXIII edición de las jornadas a realizarse en la Universidad Nacional de La Plata, la temática central será: “Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social”.

Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) deben pertenecer a alguna de las universidades miembros del Grupo Montevideo y deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

Las postulaciones deberán ser presentadas ante los Secretarios y/o Representantes de Relaciones Internacionales de cada Unidad Académica.

El cronograma de actividades y la modalidad de presentación se encuentran detallados en las bases de la convocatoria.

Más información: Grupo Montevideo - Jóvenes Investigadores UNLP

Comentarios