Costa Bouchard, la urbanización abierta de 11 edificios sobre el río en Granadero Baigorria alcanzó sus primeras 200 operaciones. El proyecto fue lanzado a fines de agosto del año pasado y desde entonces sus ventas mantienen un ritmo sostenido.

La clave del buen presente del emprendimiento es, según el Gerente Comercial Marco Simone, “la flexibilidad y amplitud de la oferta, que incluye departamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios financiados a 20 años en 11 edificios con fechas de entrega establecida entre 2018 y 2035. Una variedad de factores que permite combinaciones ajustables a las posibilidades económicas de cada comprador. 

“El cliente modelo de Costa Bouchard es la familia que busca su vivienda, el joven que quiere sustentar su proyecto de vida, los padres que quieren asegurar el futuro de sus hijos, el ahorrista que quiere capitalizar sus pesos en una propiedad, en fin, una demanda muy diversa, que es la base de nuestro éxito”, añadió.

Para celebrar el objetivo alcanzado, los desarrolladores organizaron anoche un evento en la casa central de Costa Bouchard, en Corrientes y 3 de Febrero. Allí agasajaron a la compradora número 200 con un presente recordatorio, y el arquitecto Damián Calabrese, director de Desarrollo MOR, la empresa que lleva adelante el proyecto, dirigió unas palabras a los compradores y prensa presentes: “Estamos orgullosos del éxito de Costa Bouchard, un proyecto apuntado a resolver la dificultad de acceso al crédito y, por lo tanto, a la vivienda de calidad. Hace más de tres años que trabajamos en este producto con iguales dosis de creatividad y responsabilidad. Hoy nos llena de orgullo la respuesta de la gente”. 

Costa Bouchard se construye en un predio de 20 hectáreas sobre el río en una zona residencial de Granadero Baigorria. El proyecto es un Distrito Planificado, un nuevo concepto en urbanizaciones abiertas que organiza a partir del diseño inteligente la seguridad, el tránsito, el estacionamiento y las necesidades cotidianas de los habitantes.

El conjunto no sólo proyecta viviendas, también incluye cocheras, zonas comerciales, áreas parquizadas y bajada al río. Los departamentos se comercializan financiados a 20 años, en cuotas en pesos similares al costo de un alquiler. 

Actualmente se están desarrollando los trabajos previos al inminente inicio de obras.