Costa Bouchard, el complejo urbanístico de Granadero Baigorria que ofrece departamentos sobre el río financiados a 20 años, avanza con un excelente ritmo de ventas. El proyecto comercializa los departamentos en once edificios con fecha escalonada de entrega. El primero tiene entrega programada para 2018 y el último en 2035. En ese lapso de 20 años, los 9 edificios restantes se entregan cada dos años. 

“Sólo quedan dos unidades disponibles en el primer edificio”, dice Marco Simone, responsable de la comercialización del proyecto. Este, como todos los edificios de Costa Bouchard, ofrece unidades de distinta cantidad de ambientes y metros cuadrados. “El hecho de que se haya vendido casi el edificio completo ratifica la calidad proyectual del emprendimiento, ya que el balance de tipologías (cantidad de unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios dentro de cada edificio) respondió con precisión a las demandas del mercado”. 

Que el primer edificio en venderse completo sea el de entrega más cercana demuestra, según Simone. que “Costa Bouchard dio una respuesta confiable a la fuerte demanda de vivienda. Ante la ausencia de crédito en el mercado, nuestra financiación a 20 años con cuotas del costo de un alquiler, demostró una excelente recepción en un público que claramente esperaba una solución de este tipo. Una tendencia que se ratifica cuando vemos el ritmo al que también se está vendiendo el edificio 2, el siguiente en fecha de entrega, programada para 2020”.

En cuanto al resto de los edificios, Simone hace el siguiente análisis: “Costa Bouchard es un proyecto diseñado para cubrir una amplio espectro de demandas del mercado: por supuesto vivienda, pero también ahorro, inversión y capitalización. En un contexto inflacionario y de cierta incertidumbre, la posibilidad de capitalizar los ahorros en un bien que brinda seguridad y mejora su cotización día a día es una excelente oportunidad. El sistema de financiación de Costa Bouchard ofrece en cada uno de sus edificios y tipos de departamento una variedad de planes que cubre las diferentes posibilidades económicas de gran parte de la población. Dentro del gran espectro hay, por ejemplo, unidades que se comercializan con una cuota similar a la de un auto. Mucha gente ya decidió proteger el valor de sus ahorros mensuales en un departamento de nuestro proyecto”.

El éxito en ventas también responde, según los desarrolladores, a la estrategia de acercar el producto a la gente a través de todos los canales posibles. Los asesores comerciales están preparados especialmente para escuchar la necesidad del cliente y guiarlo en la elección dentro del amplio sistema para tomar la decisión más acertada ya sea para vivienda, inversión o ahorro. La información del proyecto está disponible en la web www.costabouchard.com, en el teléfono 0341-5270101 o de manera personal en Corrientes 1302 (Rosario), Av. San Martín 2250 (Estación Shell Gdro. Baigorria) y en los stands en Shopping del Siglo, Alto Rosario y Portal Rosario.