Eduardo Coudet admitió que Central falló a la hora de administrar la ventaja que había obtenido en un gran primer tiempo y lo adjudicó a la falta de rodaje y de experiencia del equipo que puso en cancha. Además, esquivó dar referencias del once que jugará el miércoles con Belgrano.

“Se nos escaparon dos puntos porque hicimos un gran primer tiempo. Nos llegaron dos veces y una fue gol. El manejo de los tiempos debería haber sido otro”, arrancó el Chacho en camarines.

Para Coudet hicieron “un gran primer tiempo que pudimos aprovechar, aunque podríamos haber marcado otro gol. En el segundo, con la juventud que teníamos en el campo, no se nos hizo fácil manejar los tiempos. Ellos manejaron mejor la pelota hasta que llegaron al gol, pero luego volvimos a tener las riendas nosotros. Tampoco estamos ligando todo lo que tendríamos que ligar, aunque a la suerte hay que ayudarla”.

“Estábamos bien, enchufados, y fueron bastante las situaciones que generamos. Nos faltó acertar en la jugada final para poder hacer la diferencia. Es una pena pero no les puedo exigir a Ojeda y Rivas que me manejen los tiempos de un partido ahora; seguramente lo harán cuando tengan muchos más minutos de juego”, agregó.

Sobre el regreso de Musto, comentó: “Terminó muy bien, lo vi bien. Lamentablemente ingresó y nos hicieron el gol, pero la intención era tratar de que nos ayude a poder cerrar los espacios y salir con campo y pelota hacia delante. Lo venimos viendo bien en las prácticas y es un suerte tenerlo con nosotros de nuevo”.

Consultado acerca del flojo torneo que están realizando, señaló: “Futbolísticamente mostramos buenas cosas, pero mandan los resultados. Volvemos a ser superiores al rival, pero tenemos que hacer más goles que el rival para ganar. No estamos conformes, nos gusta vernos arriba y no es una excusa, pero la otra competencia nos obliga a estas cosas. No es normal hacer diez cambios de un partido al otro, pero el del miércoles es el partido en el que jugamos el semestre”.

Finalmente, destacó que aún no tiene definido el equipo para el choque con Belgrano de Copa Argentina: “No lo sé, tenemos hasta el miércoles, hay cuatro días más. Vamos a trabajar estos días y trataremos de ver quiénes son los once que mejor están. Obviamente que los que han descansado hoy tienen una ventaja, pero no quiere decir que ese va a ser el equipo”.