Eduardo Coudet está enojado. Dos temas lo sacaron de eje: uno, el fixture que le tocó a su Central, con tres partidos de visitante de los cuatro iniciales. El otro, la falta de cautela de la dirigencia a la hora de hablar de refuerzos. En Zapping Sport (El Tres), también remarcó que la llegada de Marco Ruben aun no se cerró.

“Mañana o pasado me voy a juntar con la gente encargada de AFA porque no estoy para nada conforme con el fixture”, arrancó el Chacho. “No es un detalle que se me haya escapado, dije que había que poner énfasis y los que hace mucho que estamos en el fútbol, sabemos cómo son los sorteos. Hay que estar, que presionar, somos el tercer equipo en recaudación y debemos hacernos valer”.

El DT subrayó: “No estoy contento. Quiero hablar con la gente que está en AFA y ver si encuentran alguna explicación de esto. Yo no la encuentro. Hay que hacerse valer, no es un dato menor para la AFA el hecho de que seamos los terceros en recaudación”.

“He aprendido de ese tipo de cosas de Miguel (Russo). Y uno trata de copiarlo. No sé si alguien ha visto los dos partidos de Vélez, los que les tocó. No sé si hubo más tacto, pero en AFA Vélez se manejó un poquito mejor. Son cosas de las que tenemos que aprender”, disparó.

A callarse la boca

“Tuve una reunión con los directivos donde pedí que paremos un poquito con los medios de comunicación, porque cada nombre que se tira, estamos encareciendo el mercado, no estamos adelantándonos como pedí”, dijo, cuando lo consultaron sobre los supuestos regalos de Navidad que prometió la dirigencia.

“Ellos saben, hablé con ellos, espero que nos empecemos a manejar de otra manera, porque sigo viendo nombres, notas y no me gusta. Uno trata de decir cómo son las cosas y que lo escuchen”, añadió.

Igual, aclaró: “Tengo que rescatar que tienen muchas intenciones de armar un buen equipo, de cerrar buenos jugadores y creo que lo lograremos. Simplemente que hay cosas que complican las situaciones que uno puede manejar”.

Lo de Ruben aun no está

“Que yo sepa, no está cerrado. Sí que hay un interés de mi parte, grandísimo. Tengo contacto directo con él y lo recibiría con los brazos abiertos, pero es una situación compleja”.