El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, se mostró enojado en conferencia de prensa con el presidente de Tiro Federal, Carlos Dávola, quien lo acusó de “discriminación laboral” tras la marginación del defensor Lucas Acevedo en el marco de la posible ruptura del convenio de apoyo deportivo que vincula a las dos instituciones. “Si los boludos volaran no alcanzarían los aeropuertos”, disparó.

El Chacho subió, de a poco, el tono a una conferencia de prensa que no tuvo una gran variedad de preguntas. Le solicitó a la prensa que sea “más optimista” con respecto a los refuerzos, aclaró que “van a llegar tres o cuatro jugadores más al plantel” y cerró con la opinión sobre Dávola, a quien calificó irónicamente como “presidente de un club importante que tiene muchas responsabilidades, ocupaciones y obligaciones”.

Este jueves el presidente de Tiro Federal dijo que “gran parte del convenio no lo pagaron” y que “sólo benefició a Central porque se llevó a los mejores jugadores”. Y por último apuntó a flamante técnico auriazul por marginar del plantel al defensor surgido en las inferiores de los Tigres de Ludueña.

Tras ser consultado, Coudet, de manera irónica, comentó: “Es importante que con todas las competencias, responsabilidades y obligaciones que tiene el presidente de un club grande como Tiro Federal dedique su tiempo para hablar de mí”.

“Si los boludos volaran no alcanzarían los aeropuertos”, finalizó el Chacho.

Refuerzos

El técnico de Central aseguró que “las negociaciones están encaminadas” para que el club sume “tres o cuatro jugadores” al plantel.

“Hasta el momento hicimos un buen mercado. Incorporamos nombres que eran solicitados por otros clubes. Además, hay jugadores como Barrientos o Donatti que quieren quedarse acá a pesar de otras ofertas”, manifestó.