¿Será el cambio de mes? ¿El arranque del Año Nuevo Chino? Vaya uno (y una) a saber. Pero las últimas horas de enero vienen con envión.

A la confesión de Chiche Gelblung sobre quién le “pasó” el polémico video con el enojo de Mirtha, ahora se suma la revelación de Cristian Castro: “Me gusta ser la Miley Cyrus mexicana”

El hijo de Verónica Castro comparó su ajetreada existencia con la que experimenta la ex Hannah Montana. En tal sentido, el cantante bromeó sobre la famosa foto donde luce el tan comentado hilo dental

“Bueno me daban un masajito y ahí mostré una nalguita y de repente le dieron 14 mil retuits. Así que tal vez estoy equivocándome de carrera, tal vez lo mío sea un poquito más el desnudo“, dijo Cristian antes de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué, en Chile. Y continuó: “Me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana“

Tal como sucede con Miley, las capturas que el intérprete publica en la red se viralizan instantáneamente. Sin embargo, Castro dijo que “no sabía” que “se iba a volver tan famoso con esa foto“.

Para más datos, el cantante prometió un nuevo disco para junio de este año, mientras sigue trabajando con La Esfinge, su banda heavy metal.