Cristina Kirchner brindó una nueva entrevista donde volvió a mostrarse relajada y dispuesta a chicanear a otros actores de la política.

En una nota con el canal Telefé, la ex presidenta y candidata a diputada nacional por Buenos Aires se refirió primero a la situación de Julio De Vido, por quien se ordenó pedir el desafuero y detención: "Deberá dar las explicaciones a la Justicia. Yo no defiendo a nadie, sólo señalo que hay una utilización del Poder Judicial como una fuerza de tareas del actual gobierno".

A la hora de tratar el caso Maldonado comenzaron las alusiones contra funcionarios del gobierno actual: "A los mapuches, Patricia Bullrich los comparó con la guerrilla kurda, eso porque la que está curda es ella. Dejate de joder, nos toman el pelo a todos los argentinos. No critico que le guste el vino, después de todo es una bebida nacional", tiró.

En otro tramo, disparó insultos contra el presidente Mauricio Macri, al hablar de la economía. "Se ufana que inauguró un merendero y no se da cuenta este idiota que eso se debe a sus políticas económicas", apuntó.

Al referirse a la situación de los jóvenes expresó: "No te pueden meter preso hagas lo que hagas. Los paran para pedirle documentos o porque tengan cara de gronchos. Yo no quiero vivir en ese país de mierda porque es un país de mierda ese", dijo textual.

Por último, realizó una imitación de cómo algunos periodistas entrevistan a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: 

Tras la entrevista, las redes sociales ardieron con los conceptos que dejó Cristina. Quien tuiteó su pensamiento fue Marcelo Tinelli, y dijo que la ex presidenta es "una actriz frustrada".