"Mi solidaridad a Víctor Hugo Morales quien sufrió un allanamiento en su domicilio. ¿Hubo un comunicado de Adepa o Fopea? ¿Van a salir condenando? Yo no recuerdo que se haya allanado la casa a un periodista". De esa manera, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner repudió el accionar judicial contra el periodista.

En el marco del acto de inauguración de la 5° edición de la muestra Tecnópolis, transmitido por cadena nacional, la mandataria hizo una referencia al procedimiento que sufrió Morales por una causa iniciada hace 15 años por Cablevisión, del Grupo Clarín, por haber pasado fragmentos de un partido de fútbol en su programa de Canal 7.

"Pensar que a otros que tienen causas de lesa humanidad o lavado de dinero hace años que fueron denunciados por gente del J.P. Morgan y ni si quiera les tomaron declaratoria", dijo y agregó: “Creo que hay jueces que le tienen miedo a los medios y en especial a Clarín. Es feo vivir en un país donde hay jueces que tienen miedo a los medios y a que los escrachen".

"No tiene que haber presión mediática y menos un allanamiento a un periodista. Mi solidaridad con Víctor Hugo Morales", sostuvo la Presidenta.

“Yo le doy mi solidaridad a todos los medios de comunicación y también con muchos magistrados que no les debe gustar salir escrachados en los medios", afirmó.