Los candidatos del Frente de Izquierda cerrarán la campaña electoral este miércoles a las 9 en la esquina de Córdoba y Corrientes. Allí estarán el postulante a la gobernación, Octavio Crivaro, y la candidata a concejala por Rosario, Virginia Grisolía.

“Luego del debate el apoyo de la gente viene siendo muy importante. Tiene que ver con que somos los únicos que hablamos y peleamos todos los días contra la precarización laboral, los femicidios, el gatillo fácil y la complicidad policial con el narcotráfico”, señaló Crivaro.

Por su parte Grisolía aseguró: “Estamos cerca de lograr, luego de muchos años, que haya una concejal de izquierda en Rosario. Queremos que se exprese en el Concejo la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

También se refirió a las expectativas que existen sobre cómo se desarrollará el escrutinio el próximo domingo: “Estamos convocando a todos los rosarinos y santafesinos a que se sumen a fiscalizar para defender los votos del Frente de Izquierda. Las maniobras fraudulentas en las Paso nos ponen en alerta y por eso invitamos este miércoles a las 10 en Corrientes y Córdoba para anotarse como fiscales”.