Lucas Bernardi comienza a preparar el equipo de Newell's que buscará, en algo menos de dos semanas, cambiar la cara que dejó en el 0-5 que le propinó Nueva Chicago. El rival será Lanús, pero ese cimbronazo sufrido en Mataderos parece que tendrá sus consecuencias. 

La semana comenzó con un entrenamiento a puertas cerradas, con mucha más charla que movimientos con pelota que permitan inferir cuáles serán los retoques que el DT le hará a la formación. Pero hay algunos datos que pueden considerarse para ir armando el equipo.

Uno de ellos es que Lucas Boyé ya está listo para regresar tras la suspensión y, habida cuenta sus buenos rendimientos en los últimos cotejos antes de esta caída, es más que probable que sea titular. ¿Saldrá Scocco o convivirán en el ataque?

En el fondo no habría que descartar el regreso de Víctor López, quien dejó atrás su lesión y será exigido en estos días venideros para ver si puede hacer la práctica de fútbol. Si responde OK y está a disposición ante el Granate, los horrores defensivos que propiciaron el 0-5 le abren las puertas del regreso.

Además, Víctor Figueroa ya estará para volver luego de superar una lesión en el sóleo y Bernardi le dará rodaje. La duda es si irá por Hernán Bernardello, de floja performance ante el verdinegro, o si jugará en otro sector.