Cuatro personas resultaron heridos este miércoles en un triple choque automovilístico en Villa Gobernador Gálvez. Cada una de ellas viajaba en algunos de los coches involucrados. Hay una sola persona que terminó ilesa. Los lesionados fueron atendidos en el hospital Gamen de la vecina localidad y en el rosarino Clemente Álvarez (Heca).

Según informó el portal 12noticias.tv, el choque ocurrió este miércoles alrededor de las 23.20 en Mitre y Bomberos Voluntarios. Allí colisionaron dos autos (un Peugeot 504 y un Crevrolet Corsa) y un utilitario (Peugeot Partner). En el 504, Claudio (37) llevaba el volante; lo acompañaban Alfredo (47) y Nora (46).

Jonatan (24) manejaba la Partner e Ismael (23) el Crevrolet Corsa. Junto a Ismael viajaba también Silvio, de 18 años.

De los cinco involucrados, sólo Jonatan resultó ileso. Ismael, Silvio y Nora fueron atendido en el Gamen; al primero le diagnosticaron traumatismo de cráneo y quedó bajo observación, en tanto al segundo le dieron el alta en poco tiempo. Nora también fue dada de alta en poco tiempo. Sólo Alfredo fue trasladado al Heca.

La mecánica del hecho no estaba clara pero circuló una versión sobre una posible carrera clandestina.

Todos los rodados fueron trasladados a la comisaría 26ª y se ordenaron tests de alcoholuria y alcoholemia para los conductores. Interviene el fiscal Sosa.