Cuatro personas y la misma cantidad de vehículos cayeron en las redes policiales en las últimas horas, en un operativo que llevó a cabo el Comando Radioeléctrico de Rosario. Todos los rodados, dos automóviles y dos motos, contaban con pedido de captura.

En las últimas horas de este viernes, la policía de Rosario realizó un operativo en barrio Alberdi, que de acuerdo al parte policial tuvo como resultado el secuestro de dos autos y dos motocicletas.

En la intersección de las calles Casiano Casas y Blas Parera detuvieron a un menor de 17 años y a un joven de 20 que circulaban a bordo de una motocicleta de 125 cc, con pedido de secuestro del día 16 de diciembre pasado.

Una hora más tarde, en la esquina de Callao y Álvarez los efectivos dieron con un Peugeot 206 abandonado con pedido de captura del 27 de enero de 2013.

Cerca de las 9 de la noche, personal policial se encontraba patrullando la intersección de Alvarez Thomas y Matheu cuando identificaron y lograron detener a dos jóvenes de 17 y 19 años a bordo de una motocicleta marca Suzuki de 100 cc, con orden de secuestro del día 20 de noviembre del año pasado.

Por último, en la madrugada de este sábado la policía dio en la intersección de Washington y Esquivel con un Honda Civic que se encontraba abandonado en la vía pública con pedido de secuestro del día 31 de diciembre último.

Los cuatro detenidos fueron derivados a la Comisaría 10ª, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.