Un auto impactó contra un camión recolector de la basura por avenida Pellegrini y Paraguay y los cuatro jóvenes ocupantes del vehículo perdieron la vida. 

El tránsito quedó cortado hasta tanto pudieron sacar los cuerpos del Chevrolet Corsa, muy afectado por el fuerte impacto.

El empleado de uno de los bares de la cuadra describió el ruido de la frenada –que dejó su huella en el asfalto– como fuertísima. El golpe, entonces habría provocado la muerte de todos los ocupantes de forma casi instantánea. 

Consultada por el periodista Fernando Carrafiello, la fiscal que lleva el caso, Mariana Prunotto, precisó que ninguno de los ocupantes del Corsa llevaba el cinturón de seguridad y añadió que en el interior del habitáculo hallaron una botella de cerveza vacía. 

Señaló, por otro lado, que hay dos cámaras, una cuadra antes y otra después de donde quedó el coche, que podrían ser d. utilidad para reconstruir la secuencia del accidente. 

Una versión señalaba que habría un segundo auto involucrado contra el que el Corsa habría jugado una carrera por la avenida. Sin embargo, esto aún no pudo ser confirmado y de ahí la importancia de lo que puedan aportar las grabaciones. 

Asimismo, Prunotto señaló que peritos analizaban el trazo que dejaron las frenadas en el asfalto para precisar a qué velocidad iba el auto. En principio, el conductor habría manejado a alta velocidad y advertido el camión de basura demasiado tarde. El rodado –advirtió la fiscal– estaba estacionado y con uno de sus brazos extendidos en plena maniobra de recolección.

El subjefe de Bomberos Zapadores, Ismael Lomenso precisó que la llamada de auxilio entró al destacamento este jueves a las 6.45. Poco después, un grupo de bomberos estaba en el lugar pero para entonces las cuatro personas del auto ya estaban muertas.