Los restos óseos encontrados el pasado viernes en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez habrían sido arrojados al lugar. Todavía no estaba confirmado el sexo de la persona como así tampoco la fecha y la causa de muerte.

El fiscal sanlorencino Leandro Lucente comentó al sitio web SL24 que esta semana terminarán de realizarse estudios sobre el cadáver hallado. Además, apuntó que "la contextura es chica" y que podría tratarse de una mujer.

En tanto, el antropólogo Juan Nóbile señaló que "el contexto hace suponer que el cuerpo fue arrojado" al lugar donde fue encontrado. "Estaba ubicado al revés; tenía una bermuda, muy deteriorada", añadió.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó el pasado viernes del hallazgo de un cadáver a la altura de Capitán Bermúdez que tendría una descomposición de entre uno a cinco meses. Entre las líneas que siguen los investigadores estaría la identidad de Paula Perassi, joven sanlorencina vista por última vez el 18 de septiembre de 2011, y la de Gloria Esther Quiroga, una docente oriunda de Pavón desaparecida desde el 2014.