San Lorenzo cuenta con varios hinchas reconocidos en sus filas. Y tres de los más reconocidos son el Papa Francisco, Viggo Mortensen y, por estos lares, Marcelo Tinelli.

El conductor de Showmatch (el Tres) no quiso perderse la primera Copa Libertadores del club del Bajo Flores y fue uno de los asistentes al partido que este miércoles los cuervos le ganaron por 1 a 0 a Nacional de Paraguay.

"Quiero recordar a Julio Grondona quien nos dijo que íbamos a ganar la copa y esto me emociona muchísimo. Le agradezco a Julio por todo. Es un momento que esperamos todos los hinchas y para mi es muy importante poder vivirlo junto a mi hijo", expresó el conductor desde el Nuevo Gasómetro a la cadenas Fox y TN

"Mi mujer me dijo que  Lorenzo iba a venir con la Copa debajo del brazo y no le creía, tenías razón mi amor, Te amo Guille. La semana que viene viajo a Roma a darle la Copa al Papa", continuó.

De este modo confirmó que visitará a Jorge Bergoglio en la Santa Sede en los próximos días.

“Papá, guerrero y luchador, hoy una vez mas orgullosa de vos @cuervotinelli Nadie ve realmente todo lo que haces por este equipo. ¡Te amo!“, tuiteó Candelaria Tienlli, uno de los tantos mensajes que se leyeron en la red social.

Entre tanta farándula, también se coló el piloto Norberto Fontana.