Se encuentra abierta la inscripción al curso "Planificación didáctica y estructuras didácticas" a cargo de Lic. Ruth Harf que se dictará el 16 de abril, de 8 a 16, en el Auditorio de la UCA Paraná, Entre Ríos. El mismo está destinado a docentes, directivos, alumnos de carreras afines, psicopedagogos, público interesado en la temática.

El objetivo de la formación es facilitar el acercamiento al proceso de planificación, proveer de elementos teórico-prácticos para la comprensión acerca del modo cómo se está llevando a cabo habitualmente y tender hacia aquellas transformaciones que se consideren necesarias.

Los ejes que se abordarán son: la planificación como proceso mental y como diagramación o diseño; la planificación didáctica: herramienta para la toma de decisiones del docente; la planificación entendida como un sistema; estructuras didácticas más habituales: Unidad didáctica, Proyecto didáctico, Secuencias didácticas y la “Cuarta”.

Más información:  Tel. (0343) 4244830 - UENI 213 “Santa teresita del Niño Jesús” (3 de Febrero 994) -  ueni213@hotmail.com