El 6 de agosto, de 17 a 21, se dictará el Curso introductorio a la Mediación, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina en Rosario (Av. Pellegrini 3314).

El curso está dirigido a Profesionales que deseen inscribirse en el Registro de Mediadores y Co-Mediadores de la Provincia de Santa Fe y a aquellas personas que por su actividad le resulte necesario y de interés aprender las herramientas de la negociación.

El objetivo del curso introductorio es conocer las características y ventajas de la mediación para resolver conflictos y brindar herramientas necesarias para actuar en las distintas etapas de la misma.

El 3 de septiembre se realizará el curso teórico-práctico de Entrenamiento intensivo en Mediación cuyo propósito es practicar en simulados procesos las habilidades y técnicas aprendidas.

El 5 de noviembre se llevarán a cabo las Pasantías en Mediación en las cuales los participantes observarán y analizarán la actuación de mediadores profesionales en procesos de mediación.

Más información: (0341) 4368000 - posgradoderecho_rosario@uca.edu.ar