Los días jueves 4 y viernes 5 de junio la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad dictará el curso de "Informática Aplicada al Agro, Gestión con MS Excel" de 9 a 13 y de 14 a 17, en Mitre 170 de la ciudad de Rosario.

A partir del cursado del mismo, se espera lograr que el productor, estudiante o profesional del sector agropecuario, tome contacto con la herramienta Excel y profundice sus conocimientos sobre ella.

A través del aprendizaje a fondo de Excel, el alumno terminará el curso habiendo creado un Módulo de Gestión Administrativa simple, pero totalmente aplicable a su actividad específica. Este incluirá entre otros puntos: saldos de cuentas, resultados por rubro, armado de un plan de cuentas, stock, consultas, resúmenes financieros, gráficos de márgenes, cuentas con proveedores, cierres mensuales imprimibles, "semáforos de control", etc. Permitiendo, además, poder usar luego todo lo aprendido para crear nuevas aplicaciones o mejorar planillas ya existentes.

El disertante a cargo será Martín Aboaf Petit de Murat, quién llevará adelante el curso durante dos jornadas consecutivas, reuniendo un total de 14 hs de cursado.

Más info: Escuela de Negocios