Curso de actualización profesional sobre el nuevo contrato de alquiler

Se actualizarán conceptos y principios jurídicos en que se basan los contratos de alquiler, los plazos, las negociaciones contractuales, los derechos y obligaciones de las partes, en el marco del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación
     Comentarios
     Comentarios

Durante el curso se trabajará sobre la actualización de los conceptos y principios jurídicos en que se basan los contratos de alquiler, los plazos, las negociaciones contractuales, los derechos y obligaciones de las partes, en el marco del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

El objetivo es lograr, de un modo práctico, las actualizaciones necesarias que se suscitarán a raíz de la implementación del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación a partir del 1º de agosto de este año.

Está especialmente destinado para martilleros, corredores e inmobiliarias, inquilinos y propietarios, así como para otros profesionales relacionados al rubro.

Se dictará el lunes 15 de junio de 17 a 21 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario y estará a cargo de Ángel L. Duré López, Martillero Corredor Público y Master en Administración de Empresas.

Más info: Universidad Tecnológica Nacional de Rosario

Comentarios