Como hace 5 años, la Universidad de Concepción del Uruguay - Centro Regional Rosario (UCU - CRR) abre la inscripción al curso de Capacitación en Social Media que se dictará a partir del miércoles 4 de mayo. Se desarrollará de manera presencial a lo largo de 10 encuentros, los días miércoles de 19 a 21.

Los disertantes a cargo son: el Licenciado Mariano Peyronel y la Licenciada Vanesa Mazzeo. La capacitación está destinada, tanto a estudiantes y egresados de la comunidad UCU - CRR, como a interesados que cursen carreras orientadas en Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing, Sociología, Publicidad, Comunicación Social y Docencia. Al mismo tiempo, a punta a toda empresa, proyecto o institución que busque generar nuevos mercados y gestionar canales en red.

El curso se propone como objetivos: Brindar a los participantes un panorama general sobre las lógicas imperantes en las nuevas formas de comunicación digital; otorgar herramientas y metodologías necesarias para poder llevar a cabo planes estratégicos de comunicación digital y articular el material teórico con las prácticas de un Community Manager.

Más información: Av. Pellegrini 1556 - 0341-4484430/33 -informescrr@ucu.edu.ar