Curso gratuito: Introducción al testing de software profesional

Se dicta en el Centro de Formación del Polo Tecnológico Rosario en el marco del Programa Empleartec
     Comentarios
     Comentarios

En marzo inicia el dictado del curso gratuito "Introducción al testing de software profesional" en el marco del Programa Empleartec.

El curso propone conocimientos técnicos provenientes de las disciplinas básicas de la informática para el diseño de un plan de prueba y validación, documentando los niveles de criticidad de los resultados y procurando la satisfacción del cliente interno y externo.

La capacitación se dicta en el Centro de Formación del Polo Tecnológico Rosario (Maipú 835) y para la inscripción se requieren conocimientos en Herramientas Office y sistema Operativo Windows.

El curso, de 80 horas totales, cuenta con los siguientes contenidos: Fundamentos de Testing, Manejo de herramientas para documentación: Google Drive / Configuración Navegadores/ Herramientas para registro de horas, Pruebas en los diferentes ciclos de vida del software, Modelos de desarrollo de software., Proceso de Testing. Roles y responsabilidades, tareas e interacción con otros procesos, Organización de las pruebas, Testing funcional. Reporte y seguimiento de bugs. Casos prácticos, Ejecución de Casos de Prueba / Reporte de Bugs / Retest, Herramientas para comunicación en Testing, Técnicas de Diseño de casos de prueba, Introducción a Testing Mobile, entre otros.

Más información: Empleartec.org.ar

Comentarios