Lo más importante

Curso intensivo de verano en oratoria

La segunda quincena de enero se dictará el curso "Cómo comunicar y persuadir" en la Facultad Regional Rosario de la UTN
     Comentarios
     Comentarios

El 19 de enero se da inicio al curso intensivo de oratoria “Cómo comunicar y persuadir”, a cargo del Ing. Nelson Perez. El mismo tendrá lugar en la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (Zeballos 1372), de 18 a 21.

Al expresarnos con la voz, estamos utilizando un elemento fundamental en la comunicación. Muchas de las dificultades habidas en las relaciones -dentro y fuera de una organización- están directamente relacionadas, tanto con la incorrecta emisión del mensaje discursivo como con el no haberse percatado si el receptor ha comprendido correctamente lo expresado.

Los objetivos del curso apuntan a mejorar la comunicación verbal y la coherencia con la gestualidad frente a un interlocutor o un grupo; desarrollar la escucha activa y aplicar estas habilidades a la mejora de las relaciones interpersonales

Los contenidos que se abordarán son: elementos básicos de construcción del discurso; planeamiento y preparación de un discurso básico: selección y especificación del tema; determinación de los propósitos; análisis de la audiencia y la ocasión; uso del cuerpo y la voz para comunicar.

Disertante Ing. Nelson Pérez

Ingeniero Químico. Director de Integrar, Consultora en Relaciones Humanas. Asesor Empresarial y Organizacional. Coordinador de Capacitación de la Asociación de Graduados de la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo