La Universidad Nacional de Rosario (UNR), a través de su sitio virtual, ofrece la carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas, una alternativa de capacitación profesional que los estudiantes pueden cursar íntegramente online. 

El plan de estudios de la carrera se desarrolla en tres años y ofrece una capacitación en la administración empresarial básica con orientaciones optativas en comercio exterior y administración de empresas de servicios.

El Técnico Universitario en Administración de Empresas está habilitado para:

- Operar en los procesos administrativos básicos, en ámbitos de empresas productoras y / o comercializadoras de bienes y servicios.

- Ejecutar y tramitar operaciones bancarias y de gestoría básica, principalmente en el área de comercio exterior o en la gestión de empresas de servicios. Intervenir en las tramitaciones de las cuestiones administrativas empresariales de comercio exterior.

- Asistir en cuestiones administrativas a los niveles gerenciales en incumbencias de gestión de empresas o comercio exterior.

Esta tecnicatura, acreditada por el Instituto Superior de Comercio Libertador General José de San Martín de la UNR, es paga y los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 29 de febrero.

Más información: tecnicaturacampus@unr.edu.ar – Campus Virtual de la UNR