Lo más importante

Cursos de formación profesional en la escuela Juana Blanco

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de formación en diferentes oficios: electricista, reparación de PC, celulares, carpintería, entre otros
     Comentarios
     Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción al ciclo 2015 de formación profesional en La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 656 Juan Elena Blanco.

Se dictarán los siguientes cursos:

- Montador Electricista Domiciliario (1 año)
- Electrónica del Hogar (1 año)
- Carpintero de Madera y Muebles (2 años)
- Moldeado de Cerámica (2 años)
- Electricista de Inmuebles (1 año)
- Electrónica y Reparación de Computadoras (1 año)
- Tornería (1 año)
- Taller de Reparación de Celulares (para quienes acrediten conocimientos previos de electrónica. 1 año).

La Institución cuenta además con Secundaria Orientada en Informática en el turno noche (5 años) y Tecnicatura en Gestión en turno mañana y tarde (6 años).

Las clases son expositivas y prácticas prevaleciendo estas últimas donde los alumnos realizan practicas y ensayo sobre prototipos reales. La escuela cuenta con talleres equipados con herramientas, instrumental, biblioteca técnica actualizada e Internet .

No existe limite de edad para la inscripción. Como único requisito los menores de 18 años que quieran aprender algunas de estas opciones deberán presentar un certificado que acredite estar cursando el secundario.

La asistencia y regularidad de aprobación de estas preparaciones acreditan para el plan Progresar de Nación, por lo cual los estudiantes comprendidos entre 18 y 24 años reciben una ayuda económica mensual para seguir aprendiendo.

Más información: Dirigirse a la institución (Pasco 453) o comunicarse al 4728671 de 19 a 21.

 

Comentarios

Segui Leyendo