El 24 de febrero comienza tanto el Curso de Preparación Online (curso de verano), como el Curso de Orientación Presencial.

Las carreras de Profesorado de Inglés (Ed. Inicial y Ed. Primaria) y Profesorado de Inglés (Ed. Secundaria) duran 4 años; desde septiembre a febrero  es online y febrero y marzo es de modalidad presencial. El horario de cursado es de lunes a viernes de 16:30 a 22.

El Traductorado en Inglés lleva 3 años de cursado y se cursa en la misma época que las dos carreras anteriores, en el mismo horario.

Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9123 “San Bartolomé”

Pertenece a la Fundación Churchill de Rosario, también propietaria del Colegio San Bartolomé de nivel inicial, primario y secundario como así también del Old Resian Club y del Instituto Churchill de Rosario. Desde la creación del Colegio, en el año 1868, la enseñanza del idioma inglés se convirtió en un pilar tradicional en su medio.

El Instituto comenzó su actividad en abril de 1988 con la apertura del Profesorado de Inglés para Nivel Inicial y Educación Primaria. Más tarde se agregaron las carreras Profesorado de Inglés para Educación Secundaria y  el Traductorado en Inglés y  Profesorado de Lengua y Literatura con orientación a la enseñanza de español como lengua extranjera.

A partir de 2008, se ofrece un Curso de Gestión Secretarial Bilingüe para todos los que deseen, mientras deciden su verdadera vocación al terminar el nivel secundario, apostar por una capacitación que les permita obtener el primer empleo y desenvolverse con mejores armas en cualquier empresa.

En 2013 se suma a su oferta académica del Instituto la carrera de Interpretariado Simultáneo en Inglés que se ofrecerá con el apoyo de equipamiento de última generación, profesionales locales e invitados internacionales.

Informes. alumnado@ispisanbartolome.edu.ar