D'Elía trató a Randazzo de “traidor” y “mal parido”

El líder piquetero criticó duramente al ministro del Interior y Transporte en Twitter. Sostuvo que “entregó” a Amado Boudou al enemigo y que en el futuro traicionará a la presidenta 
     Comentarios
     Comentarios

Piquete tuitero al precandidato del Frente para la Victoria. Luis D'Elía cruzó duramente al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a quien calificó de “ambicioso”, “traidor” y “mal parido”.

En un mensaje enviado a través de la red social Twitter, el líder piquetero advirtió que el precandidato kirchnerista “el un futuro” traicionará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"El mal parido ambicioso que entregó como Judas a @BoudouAmado al enemigo, en el futuro traicionará a @CFKArgentina", escribió D'Elía.

Es porque sospecha que el ministro Randazzo fue quien dio información sobre la relación de Boudou en el caso de la imprenta Ciccone.

El tuit fue acompañado de una foto del frío saludo entre Boudou y Randazzo durante el acto del 9 de Julio del año pasado en Tucumán.

También el líder piquetero aseguró que “la política de estatización y renovación de trenes y redes ferroviarias es de @CFKArgentina y no de ningún subalterno oportunista”.

 

Comentarios