D'Elía trató de "Judas" y "malparido" a Randazzo

El dirigente social criticó al ministro del Interior y Transporte por haber cuestionado la estrategia de Cristina de elegir a Scioli. También por la foto del funcionario con el radical Ernesto Sanz en Mendoza
     Comentarios
     Comentarios

El dirigente Luis D'Elía criticó este domingo al ministro del Interior, Florencio Randazzo, por haber cuestionado que la presidenta impulse la candidatura presidencial de Daniel Scioli. En una serie de tuits, algunos de los cuales borró, llamó "Judas y malparido" al funcionario nacional.

D'Elía publicó la foto de Randazzo junto al senador radical Ernesto Sanz en Mendoza y lo comparó con Judas y el dirigente opositor venezolano Henrique Capriles. 

En otro tuit, D'Elía aseguró que "el 66 por ciento no quiere la alianza de Macri " y pidió votar a Scioli en el balotaje.

Randazzo criticó este sábado la estrategia de elegir a Scioli sin pasar por las internas en las que pretendía competir. “La presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista", dijo el ministro.

Salió a contestarle el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, quien aseguró que fue Randazzo el que no quiso competir.

Comentarios