Omar Perotti, candidato a la gobernación de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria (FjpV), señaló que “la seguridad es uno de los temas más abordados por los vecinos” en su recorrido de camapaña. Y aseguró: “Tenemos que darles una señala a los santafesinos de que los vamos a cuidar mejor”.

En contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra en Radio 2, Perotti aseguró que “la campaña anda muy bien, no tener una interna nos permite hablar con todos los santafesinos de cosas muy puntuales”.

El ex intendente de Rafaela indicó que “lo que para muchos fue una cuestión negativa, esto de la demora en la definición de una candidatura del peronismo en Santa Fe, para nosotros fue positivo porque nos permitió una gran construcción interna de cara a las elecciones”.

Perotti, que integra la fórmula del FjpV junto a Alejandro Ramos, destacó que la seguridad es el tema más candente en su recorrida: “Tenemos que darles a los santafesinos una clara señal de que los vamos a cuidar mejor”, subrayó.

El senador nacional por Santa Fe estableció que “hay que dar una respuesta muy contundente” en este sentido.

Y sentenció que “no puede ser que un jubilado tenga que ir acompañado sí o sí con otra persona para no ser asaltado, que un joven no pueda ir a un club a practicar de noche por temor, o que una joven no pueda llevar el celular que sus padres le compraron con mucho esfuerzo por miedo a que se lo arrebaten de la cartera”.

Perotti dijo que “no hay que tenerle miedo a la palabra orden”, y recordó un afiche de su camapaña anterior en el que mostraba a Hermes Binner como Robocop con la leyenda “ni mano blanda ni mano dura; mano justa”.

“Tenemos que recuperar la calle para vivirla, para caminarla, para disfrutarla”, cerró el candidato del justicialismo santafesino.