El dato de la semana: Pese al buen andar del equipo, Coudet volvió a realizar cambios al por mayor: José Luis Fernández, Elías Gómez, Maximiliano González y Franco Niell ingresarán por Barrientos, Jonathan Ferrari, Musto y Delgado respectivamente.

Por otro lado se confirmó que Deportivo Riestra será el rival canalla por los 32° de final de Copa Argentina (el partido se jugaría en mayo en Córdoba).

Historial: Entre Primera y ascenso jugaron 66 partidos en los que se registraron 21 victorias de Central, 25 de Colón y 20 empates. El dato saliente es que los rosarinos acumulan 9 encuentros sin vencer a los santafesinos (2 empates y 7 victorias sabaleras).

El árbitro: será Patricio Loustau, de 39 años, quien ya dirigió 13 veces al Canalla con saldo favorable de 6 triunfos, 4 empates y 3 traspiés.

El banco: Manuel García, J.Ferrari, Nery Domínguez, Barrientos, Montoya, Delgado y Acuña serán los relevos canallas.

La reserva: el partido se jugó esta mañana en Arroyo Seco y finalizó sin goles. Los 11 de Galloni fueron: García; Salazar, Alarcón, Herranz, Schulze; Da Campo, Flores, Nery Domínguez (se retiró a los 30' porque irá al banco en Primera y en su lugar ingresó Mansilla), Zabala; Migone (Oviedo y luego Blanco) y Protti.

El recuerdo: la última vez que Central derrotó a Colón fue hace más de 8 años. El 10 de diciembre de 2006 el Canalla goleó 3 a 0 con tantos de Alemanno, Wanchope y Zelaya. Casualmente ese fue el último partido de Coudet con la camiseta auriazul.