El dato de la semana: Bauza tuvo nuevamente varios inconvenientes en el armado del equipo pues aparecieron nuevos lesionados, como el caso del Chaqueño Herrera que sufrió un desgarro y será reemplazado por Lovera. Además el juvenil Diego Bécker entrará por el suspendido Carrizo y atrás volverá Matías Caruzzo, quien superó un desgarro aunque llega al límite.

Historial: Jugaron 20 partidos de los cuales Central ganó la mitad, empataron 6 y el Celeste se impuso en 4 ocasiones, la última en 1983 (luego hubo 7 enfrentamientos con 4 igualdades y 3 victorias rosarinas).

El árbitro: Será Andrés Merlos quien dirigió 12 veces al Canalla con un registro de 7 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. La última vez fue en la victoria ante Talleres en la presente Superliga.

La reserva: En este torneo no hay partidos de esta divisional.

El banco: Ayala, Giménez, Cabezas, Gómez, Pereyra, Lioi, Ojeda, Rivas, Maziero y Marco Ruben, que vuelve tras 40 días afuera por lesión, son los concentrados al margen de los titulares. De ellos saldrán los suplentes.

Las entradas: Habrá venta en el Kempes. Las populares para los auriazules cuestan $400 y las plateas $800.

El recuerdo: En el torneo 2015 cuando los dirigidos por Coudet vencieron por la mínima a Temperley con un tanto de Marco Ruben en un partido a puertas cerradas.