El dato de la semana: Al no tener lesionados ni suspendidos, Edgardo Bauza repetirá el equipo por tercera vez consecutiva, algo que no ocurría desde 2013 con Miguel Russo como DT.

Historial: Jugaron en total 13 partidos con 8 victorias auriazules, 3 rojiblancas y 2 empates. En Primera división, los tucumanos sólo vencieron una vez a los rosarinos sobre 11 presentaciones.

El árbitro: Será Ariel Penel quien dirigió en 6 ocasiones a Central con un registro positivo de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota (la última vez que lo arbitró, 0-3 ante Defensa y Justicia).

El banco: Ayala, Barbieri, Elías Gómez, Arismendi, Lioi, Lovera y Herrera serán los suplentes auriazules.

La reserva: Jugó esta mañana en Arroyo Seco y empató 1 a 1 (Pereyra anotó el tanto auriazul). Los 11 del Kily González fueron: Romero; N. Gómez, Ortíz, Giménez, Rizzi; Pereyra, Ojeda, D. Becker, Maziero; Migone y Coscia.

Las entradas: Se venden desde las 11 en el Gigante. Las plateas socios se consiguen desde $400 y las no socios desde $600.

El recuerdo: En el Clausura 2009, Central le ganó un partido increíble a San Martín por 1 a 0 con un tanto de Anchen en contra de su valla.