Luego de las atentados terroristas que ocasionaron decenas de muertes en Francia, trascendieron imágenes de misiles estadounidenses que están preparados para ser lanzados contra el Estado Islámico en Siria, acompañados de una sugerente frase: “De París, con amor” (“From París, with love”, en inglés).

Según se informó, las inscripciones fueron realizadas por soldados y pilotros norteamericanos mientras alistaban el arsenal que podría ser lanzado contra la organización terrorista Estado Islámico, que se adjudicó los ataques del viernes pasado en París.

Las fotografías del armamento con la llamativa frase, que está inspirada en la película de Pierre Morel que lleva ese título y está protagonizada por John Travolta, se expandieron rápidamente a través de las redes sociales.

Como respuesta a los mortales ataques del viernes, el ejército europeo atacó posiciones del Estado Islámico. Fue en coordinación con las fuerzas de Estados Unidos, país que aún planea acoger a 10 mil refugiados de la guerra.

Este lunes, el presidente de Francia, François Hollande, dio un encendido discurso en el que prometió una "guerra sin tregua" contra el Estado Islámico.