La interna del Frente Progresista Cívico y Social ya está trazada. Hoy el sector comprendido por Mario Barletta, Rubén Giustiniani y Pablo Javkin se presentó formalmente como una alternativa a la opción liderada por el senador Miguel Lifschitz. Un dato curioso fue que el acto estaba previsto en un bar y debió trasladarse ante la advertencia de que no había café para servir.

Mario Barletta, Rubén Giustiniani y Pablo Javkin presentaron su espacio electoral dentro del Frente Progresista en el bar Flora, ubicado en Presidente Roca y el río. El lugar original era el bar Station (Oroño y el río) pero debió ser cambiado luego de que les avisaran desde el comercio que no había café para convidar a los invitados. “Lo tomamos como algo curioso, esperemos que sea una anécdota”, se rió Giustiniani en diálogo con el programa A Diario (Radio 2)

Afortunadamente lograron ser recibidos en otro local, ubicado en Roca y el río. Allí no sólo tomaron café sino que pudieron contarles a los presentes su propuesta, acompañados por los concejales Miguel Zamarini y María Eugenia Schmuck.

“Estamos para darle respuesta a las grandes demandas de seguridad, de servicios públicos y obras que necesita la población”, sostuvo el legislador. Aunque prefirió no detenerse en candidaturas –confió en que en los próximos días darán a conocer los nombres– trascendió que Barletta iría de candidato a Gobernación, Giustiniani encabezarían la lista de legisladores provinciales, mientras que Javkin iría por la intendencia y Zamarini y Schmuck buscarían renovar su banca en el Palacio Vasallo.