Eugenia Suárez provoca escándalos a cada paso, aunque no los busque. Quién sabe qué pensó cuando compartió en Instagram una imagen en primer plano de un beso entre ella y el actor Benjamín Acuña. Aunque se trata de una escena de ficción, el afiche con el que promocionan la película que rodaron juntos, muchos usuarios creen ver una provocación de la joven luego de que Pampita la vinculara sentimentalmente a su ex esposo.

El sitio Teleshow informó hoy que la China compartió con sus cientos seguidores de Twitter e Instagram el afiche promocional de la película El Hilo Rojo, que protagoniza junto a Benjamín Vicuña. Además, en el filme dirigido por Daniela Goggi actúan Guillermina Valdés y Hugo Silva.

La imagen elegida muestra las bocas de ambos actores unidas en un beso, en un primer plano que entrega detalles de los labios de ambos.

Aunque se trata de una promoción de la película, muchos usuarios de las redes sociales interpretaron la publicación como una provocación de la China. Aunque también cosechó distintas defensas y comentarios positivos. 

#hilorojo Afiche Teaser . ❤️✨❤️ Próximamente . @benjavicunamori @guillevaldes1 @soulmal_hugo_silva @mili_roque_pitt @letisiciliani

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Cabe recordar que hace unos meses, Pampita reveló públicamente que encontró al padre de sus tres hijos teniendo relaciones sexuales con Suárez en un motorhome mientras se rodaba la película. Tanto Vicuña como la actriz desmintieron el romance pero los rumores siguen encendidos.

Por su parte, Carolina Ardohain se fue de vacaciones con sus hijos a Punta del Este. En estas últimas semanas, se la vinculó con Nacho Viale. Aunque antes de viajar con un grupo de amigas a los Estados Unidos, ella desmintió estar en pareja. Más allá de esto, trascendió que se habrían encontrado en Nueva York.