Un joven fue detenido tras hacerse pasar por un vendedor de un teléfono y asaltar al interesado en comprarlo. La víctima lo siguió hasta el edificio donde vive, en zona sur, y fue atrapado por la Policía tras intentar fugarse por el balcón.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que ayer a las 11.40 de la mañana, personal policial entrevistó a un hombre en Vuelta de Obligado al 5000. Allí, Cristian F. manifestó que momentos ante había pactado en el lugar con un joven la compra de un celular. Contó que se presentó y que, sorpresivamente, le mostró un cuchillo y le sustrajo la suma de $1.500, el celular y se dio a la fuga.

La víctima siguió a su asaltante y vio que ingresó en un departamento de la zona. Los agentes policiales fueron al lugar, golpearon la puerta pero no los atendieron. Unos vecinos los alertaron de que el sospechoso se estaba dando a la fuga por las ventanas del balcón.

Finalmente, lograron arrestarlo e identificarlo como Natanahel S. (19). En tanto una mujer, salió del departamento en cuestión, se identificó como Aimara C., quien fue arrestada preventivamente.

Con la orden de registro domiciliario correspondiente procedieron al secuestro de 3 cuchillos y el teléfono celular sustraído. Se procedió a trasladar a los arrestados a sede de la comisaría 21ª.