Lo más importante

Debuta “Dos x uno”, el encuentro “entre una comedia brillante y el music hall”

La obra que dirige y protagoniza Manuel Cansino, junto a un gran elenco, se queda los sábados de febrero y marzo, a las 22, en el teatro Mateo Booz. La entrevista
     Comentarios
     Comentarios

Este sábado a las 22, Cansino Producciones presenta Dos x unoen el teatro Mateo Booz. La apuesta, que se queda los sábados de febrero y marzo en la sala de San Lorenzo 2243, es la historia del cumpleaños número ochenta de don Alfredo.

Mientras el patriarca festeja en el salón de fiestas del country, en su propia casa se desarrolla una trama paralela.

“Es la conjunción entre una comedia brillante y el music hall. Son dos espectáculos en uno, pero que también podrían ser independientes”, explicó Manuel Cansino a Rosario3.com

La obra marca el regreso a los escenarios de Cansino, tras quince años dedicados a la dirección y la producción, una decisión que el responsable de Re-viva la revista, Revistísima100 por ciento Gachy y Noche Brillante, entre otras creaciones, define “como todo un desafío”.

La ficha técnica la completan Juan Pablo Giordano, como coautor y en la asistencia de dirección;  Silvina Santandrea, Carlos Ragona, Ana Maria Di Francesco, Carlos García, Silvana Michelini, Claudio Furnari y Florencia Amigo, en las actuaciones; Ariel Mana, en la escenografía; y Paola Alanis, en las coreografías.

Escuchá la entrevista con Rosario3.com.

Cargando audio...

()

Comentarios

Segui Leyendo