"¿Década ganada? Evaluando el legado del kirchnerismo", de Carlos Gervasoni y Enrique Peruzzotti

     Comentarios
     Comentarios

Durante los últimos años se han publicado diversos ensayos sobre el kirchnerismo, generalmente enfocados en la personalidad de sus principales líderes o en acontecimientos específicos de las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Esos trabajos a menudo han privilegiado la opinión (crítica o laudatoria) por sobre el análisis riguroso de las políticas implementadas y de sus resultados.

 

¿Década ganada? se presenta como el primer libro que ofrece una evaluación temáticamente amplia, académicamente rigurosa e ideológicamente pluralista de los gobiernos kirchneristas.

Los capítulos de este volumen presentan la investigación de académicos de reconocida trayectoria, provenientes de muy variadas tradiciones teóricas y normativas, que analizan el legado de las políticas públicas implementadas en diversas e importantes áreas de gobierno. Y en todos los casos, con un tono equilibrado que se aleja de las apologías incondicionales y de las reprobaciones absolutas que han caracterizado buena parte del debate público en la última década.

Editorial: DEBATE

432 paginas

Comentarios