La joven detenida este martes a la madrugada como sospechosa de haber asesinado a Katherine Moscoso en el balneario de Monte Hermoso declaró su inocencia ante el fiscal de Bahía Blanca Mauricio del Cero, quien está a cargo de la causa, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Daiana Sánchez (24), quien durante casi dos horas brindó su declaración indagatoria ante Del Cero en la sede de la Fiscalía ubicada en la primera cuadra de la calle Moreno, en el centro de la ciudad del sur bonaerense.

Un vocero judicial señaló a Télam que "la joven declaró ser inocente del hecho y que la última vez que había visto a Katherine Moscoso fue el sábado a la noche antes que vaya al boliche de Monte Hermoso".

"Daiana señaló que a partir de ese momento a Katherine no la vio nunca más, estuvo junto a su familia durante el domingo buscándola como así también el lunes participó de una marcha en Monte Hermoso", agregó la fuente.

También indicó que, en el marco de la indagatoria, la chica hizo referencia a Guillermo Moyano, un novio con el cual la víctima tuvo una relación sentimental.

"Daiana dijo que había sido pareja de Moyano y que se habían separado porque lo había engañado", precisó el vocero.

Por su parte, el abogado Mariano Petrelli, defensor de Daiana Sánchez, señaló a Télam que "tras declarar quedó detenida hasta que se resuelva su situación procesal por lo que estará alojada en una seccional de la zona".