Del Sel acusó campaña en su contra: “Me quieren perjudicar"

Tras conocerse el resultado del escrutinio definitivo, el candidato del PRO aclaró que él jamás denunció que hubo fraude sino que sus palabras fueron tergiversadas por la prensa como tantas otras veces. “Quieren hacer creer que yo represento a los 90”, lanzó
     Comentarios
     Comentarios

Tras conocerse el resultado del escrutinio definitivo, el candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, se definió como el Floyd Mayweather de las Paso –en referencia al boxeador que este sábado le ganó al filipino Manny Pacquiao– y aclaró que él jamás denunció que hubo fraude sino que sus palabras fueron tergiversadas por la prensa, como tantas otras veces. En tal sentido, acusó una campaña en su contra y advirtió: “No me van a cambiar, la gente no es tonta”.

“Tengo que hacer como el negro este, cuidarme, pegar y salir”, bromeó Del Sel en contacto con Radiópolis (Radio 2). Con 3.393 votos más que los dos candidatos del Frente Progresista juntos, Miguel Lifschitz y Mario Barletta, Del Sel fue el gran ganador de las Primarias Abiertas (Paso).

Advirtió que estos números alarman a muchos que no quieren “perder el poder”, y a otros que quieren hacerse de él. Sostuvo, entonces, que se montó una estrategia mediática para “perjudicarlo” y así –explicó– lo vinculan a lo peor del neoliberalismo.

“Se que hay una campaña armada, quieren hacer creer que yo represento a los 90 pero en los afiches con (Carlos) Menem estaban (Omar) Perotti y (Héctor) Cavallero”, apuntó y puso como ejemplo la polémica que se armó sobre su valorización sobre el empleo público.

Recordó, que tanto él como sus padres trabajaron para el Estado y que lo que quiso decir sobre el gasto desmedido del socialismo en planta laboral, era en referencia a la planta política. “A los miles de empleados políticos en la administración pública que es plata que tendría que estar en obra pública”, alertó.

“Parece que digo algo y lo tiran para el otro lado”, lamentó. 

Cargando audio...

Entrevista a Miguel Del Sel en Radiopolis (Radio2)

Comentarios