"Si pierdo me vuelvo a casa y veo qué hago de mi vida, pero que pase esto me provoca una fea sensación. Me vuelvo a casa y sigo ayudando desde otro lugar", dijo el humorista. Y agregó: "Mi experiencia en el congreso fue agridulce, no lo disfruté. El que puede hacer es el gobernador".

"A mí me quedan dudas", aseveró Del Sel en diálogo con su ex colega Dady Brieva, en Radio América, y dijo que "hay errores que llaman mucho la atención. Se va a resolver cuando se cuenten todos los votos, que no haya mesas que estén en dudas", expresó.

Además, Del se refirió a las declaraciones del candidato del socialismo Miguel Lifschitz, quien hasta el momento tiene una leve ventaja, acerca de que la diferencia en su favor se mantiene en las mesas que restan contabilizar. "Falta un 5% escrutar y ya saben que sacan ventaja. Tendríamos que saberlo todos", sostuvo.

Del Sel volvió a pedir que "se abran todas las urnas" de la reñida elección que se celebró el domingo en esa provincia, y aseveró: "es la única forma de quedarnos todos tranquilos".

"Esta situación se va a resolver cuando se cuenten todos los votos. Es la única manera de quedarnos todos tranquilos. Que se tomen todo el tiempo que sea y si es hasta fin de año, no hay problema, porque hay que asumir en diciembre", dijo Del Sel en declaraciones a radio Mitre.

Según Del Sel, "se han encontrado fallas, incluso entre las mesas del 95 por ciento del escrutinio provisorio" y puso como ejemplo "urnas rotas, con fajas destruidas, muy extrañas, que llegaron ayer al tribunal electoral".

“Hubo más de 10 mil policías que no pudieron votar. Hay errores que no sabemos si se han hecho a propósito, cosas que no tenían por qué pasar si todo sería tan transparente como lo plantea el socialismo", dijo el ex Midachi.

"Lo único que yo quiero es saber la verdad, gane quien gane. Yo quiero confiar pero lamentablemente siempre quedan dudas", planteó el candidato del PRO y añadió que va a "pelear hasta el último minuto para que todo esto se esclarezca".

Por último, expresó su deseo de que finalmente el Tribunal de Justicia "decida abrir todas las urnas", tras la presentación formal que hizo el PRO en ese sentido, y dijo que "seguramente se sumará en el pedido la izquierda" y el candidato del Frente para la Victoria, Omar Perotti.