Después de la derrota en las elecciones provinciales del 14 de junio, el ex candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, sigue algo ausente de la campaña por los comicios nacionales en Santa Fe pero sí apoya a otros candidatos del partido de Mauricio Macri en el país, como el caso de Carlos Javier Mac Allister en La Pampa.

El ex Midachi participó este sábado de una caminata por General Pico en el marco del cierre de campaña del Colorado, ex jugador de fútbol y actual diputado nacional que va como precandidato a senador.

“El cambio es imparable”, afirmó Del Sel a través de su cuenta de Twitter, desde donde subió una foto de la recorrida por las calles. Además, retuiteó otra imagen que difundió Mac Allister.

El referente santafesino del PRO acompañó a Mac Allister para brindar primero una charla a colaboradores, allegados y público en general y después una caminata. Propuesta Federal adelantó que no habría conferencia de prensa, según publicó MaracoDigital.net.

La de este sábado se trata de una de las pocas apariciones públicas del referente del PRO, algo relegado en la campaña en la provincia, pero con presencia en otros distritos. Antes de La Pampa, Del Sel estuvo en el conurbano bonaerense y después seguirá de gira por el noroeste del país. Según dijeron desde el PRO a Clarín, la estrategia es usar la buena imagen del humorista en los sectores populares y así suplir la falta de estructura.