Delfina, la hija de Agustín Rossi designada este miércoles en el directorio del Banco Nación salió a defender su flamante puesto y aseguró que ella no tiene “títulos de parentesco, sino títulos académicos".

La licenciada en Economía de 26 años, graduada en Barcelona y máster en Economía en Florencia, dialogó con la agencia Télam sobre su designación y sobre la polémica por ocupar el cargo.

"Tengo un año más que los necesarios para ser diputada nacional y desde esa banca una puede modificar la vida de los 40 millones de argentinos, presentando o aprobando leyes, por eso no entiendo el ataque de las usinas mediáticas", expresó.

Asimismo, la economista remarcó que este ataque obedece a la "estigmatización constante que se hace contra la juventud, la discriminación sobre las mujeres y el afán de algunos medios por cuestionar cualquier decisión o medida de nuestro gobierno".

Delfina Rossi dijo estar “orgullosa” de ser hija del ministro de Defensa y aclaró que su desembarco en el Banco Nación no se dio “por portación de apellido sino por portación de currículum”.

“Llegué al Banco por mi trayectoria académica y profesional. Pareciera que algunos miraron más los datos de mi DNI que mis antecedentes”, manifestó.