La comisión de Seguridad del Concejo recibió este miércoles a un joven del barrio San Francisquito que denunció la desaparición de su moto del depósito judicial de Presidente Perón y Circunvalación.

Según explicó el presidente de la comisión, el edil justicialista Diego Giuliano, “el joven relató que su moto fue decomisada el pasado abril por Gendarmería en la zona del parque Independencia, y a partir de allí, no encuentra respiro”.

“Después de aquel hecho, Mauricio, que trabajaba en una empresa privada de limpieza, no pudo encontrar nunca más su moto”, indicó Giuliano.

La moto secuestrada, estuvo en la comisaría 5ª y luego en el depósito judicial de automotores dependiente de la Unidad Regional II.

“Lo que allí vio Mauricio fue un depósito de vehículos destruidos y la intención del personal a cargo de ofrecerle otra moto por la suya, que ya no se encontraba en el lugar”, agregó el edil.

Para Giuliano, “el historial que tiene esta ciudad en relación a la sustracción de motos y vehículos en los corralones y la presión ejercida sobre los damnificados para no denunciar esos hechos, es conocido.”

“Vamos a acompañar el reclamo de Mauricio y esclarecer los hechos que se denuncian. No se puede tolerar el accionar delictivo que implica el desguace de autopartes y la desaparición de vehículos. Muchas veces son los trabajadores quienes deben soportar este tipo de abusos y eso no puede padecerse en ningún caso”, afirmó el concejal Giuliano.