Pastores de la Iglesia Evangélica Unida, ubicada en Rouillón 3679, denunciaron este miércoles la usurpación del inmueble por parte de desconocidos, que mostraron a las cámaras del Tres el boleto de compra venta para negar la ocupación ilegal.

El pastor, Alberto Insaurralde, explicó que hace dos semanas un grupo de personas ocuparon el lugar y “ahora dicen que es de ellos”.

“Entraron una noche después de romper la puerta. Hicimos la denuncia en la comisaría hace dos semanas y no tuvimos ninguna respuesta”, agregó.

Los pastores también exhibieron ante las cámaras del Tres el permiso otorgado por el Concejo Municipal para desarrollar la actividad con normalidad.

En tanto, los supuestos ocupantes de la Iglesia mostraron el boleto de compra venta y señalaron que “el terreno corresponde al centro de salud Nº 13”, que está ubicado al lado del inmueble. “Esto siempre estuvo abandonado. El asistente social del centro de salud es testigo de que esto lo compré”, manifestó una mujer desde el interior de la Iglesia.